El conejo Adam and Eve

Este juguete sexual o “sex toy” estimula el clítoris y punto G. El conejo promete alcanzar todos los puntos que a una mujer le gustaría que tocara su pareja. Además, tiene diferentes tipos de vibraciones.
Jimmyjane Intro 2

La característica que más llama la atención es que es un vibrador “prácticamente silencioso”, según un usuario que lo probó junto con su novio. Las orejas se colocan alrededor de la zona íntima o en los pezones. Es un reto no perder el control de sí con tantos orgasmos.
The womanizer deluxe

Este sex toy hace el trabajo de un hombre cuando hace un oral. La boca del juguete se pone en el clítoris y luego, succiona y vibra. Se puede alcanzar el clímax en dos minutos.
Lelo Lyla 2

Tiene forma de una bala y ocho vibraciones en la posición doggie-style. También se puede usar dentro del cuerpo o pasarle el control a la pareja. No te olvides consultarlo en el sex shop.
Anillo vibrador recargable Doc Johnson OptiMALE

Este es un juguete para que la pareja lo disfrute. Tiene siete variaciones y base amplia para que tanto el hombre, como la mujer lo usen. Se pueden lograr orgasmos múltiples.
Crave Wink

Es un vibrador con forma de labial y por ese motivo, suele pasar inadvertido. Cuando se usa, se siente como si hubiera una descarga en el clítoris.
We-Vibe 4 Plus

Los dos extremos del juguete se acomodan perfectamente al punto G y C. La parte delgada es interna y deja un espacio para que entre el miembro del hombre. Además, incluye un app con el que se controla, a pesar que se esté al otro lado del planeta.
Anillo vibrador Durex

Se puede sentir a la pareja como si fuera un vibrador humano. Además, alinea el pene con el clítoris logrando que el chico realice menos esfuerzo.
El prisma Chakrub’s

No hace sonidos y es transparente. Además, ofrece proteger de energías negativas. Se aconseja calentarlo en agua caliente antes de usarlo para encontrar la luz interior.